Si la telequinesis fuera real…

http://www.youtube.com/watch?v=ZRaiTctrXrk

…¿cómo reaccionarías?

Al momento de lanzar una película al mercado, hay diversas formas de promocionarlas. Algunos mantienen la tradición de los traileres y otros aprovechan la creatividad y las redes sociales. Cámaras ocultas, comerciales con suspenso son alguno de los métodos que utilizan para llamar a la gente a que vean su película.

Imagina que entras en una cafetería, ves como alguien derrama sin querer un café sobre el ordenador de una chica y empieza a disculparse. Hasta aquí todo podría ser normal, a cualquiera le podría pasar algo así, pero de repente, la chica se levanta y empuja al señor contra la pared, las mesas se mueven solas, los libros vuelan literalmente de la librería…

             08_Oct_2013_14_58_25_carrie1         2

Pues esta es la broma que Sony Pictures gastó en una cafetería de Nueva York para promocionar el remake de la película ‘Carrie‘ que se estrena el próximo 18 de octubre en Estados Unidos. Una cámara oculta de terror, en la que se nota que la víctima es una persona real de la calle (nada de actores) y que ha conseguido que en dos días más de 13 millones de personas hayan visto el vídeo. No tiene desperdicio.

3

Fuente: http://lacriaturacreativa.com/2013/10/una-camara-oculta-terrorifica-para-promocionar-la-pelicula-carrie/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s