Herramientas útiles para diseñadores 2021

Si hay una realidad que nosotros los diseñadores gráficos no podemos evadir, es el desarrollo de la inteligencia artificial, ya que en pleno 2021, ayudara bastante a los diseñadores a impulsar su creatividad, gracias a los recursos e inspiraciones que la IA (Inteligencia Artificial) esta proporcionado al mercado creativo. Las herramientas de diseño de Inteligencia Artificial también ayudaran bastante a acelerar el flujo de trabajo, ya que estas se encargaran de aquellas tareas tediosas que absorban mucho tiempo y esfuerzo.

La plataforma de educación en línea Wolvus Technology, ha creado una lista práctica de herramientas que funcionan con inteligencia artificial y, que serán de gran utilidad para los diseñadores en este 2021.

A través de dichas herramientas podrás:

  • Generar combinaciones colores
  • Eliminar fondos de imágenes
  • Sugerir combinaciones de fuentes
  • Aumentar la resolución de imagen
  • Convertir imágenes a HTML
  • Convertir dibujos preliminares en imágenes prediseñadas y mucho más.

Así que, qué tal si echas un vistazo a continuación.

1. Colormind

Colormind es una herramienta online gratuita para diseñadores que genera esquemas de color a través de aprendizaje profundo. Es un recurso muy útil con la que vas a aprender estilos de color a partir de fotografías e imágenes, películas y artes populares.

2. Auto Draw

Con Auto Draw podrás convertir tus trazos en iconos de forma inteligente. Auto Draw combina el aprendizaje automático con el dibujo de artistas talentosos para ayudarlo a dibujar esquemas y bocetos mucho más rápido.

3. Removebg

Remove.bg es una herramienta online gratuita alternativa a Adobe Photoshop muy efectiva pata fotógrafos y diseñadores; te ayuda a eliminar o remover fondo de cualquier imagen: 100% automáticamente en 5 segundos, sin necesidad de hacer clic, además, te ahorra tiempo de edición.

4. Fontjoy

Genera combinaciones de fuentes con aprendizaje profundo. El objetivo de Fontjoy es ayudar a los diseñadores con la combinación de fuentes que comparten un tema general y que tengan un contraste entre sí.

5. Letsenhance.io

Letsenhance.io es software de aprendizaje automático para ampliar imágenes sin pérdida de calidad, además de todo, ayuda a mejorar los colores y la resolución de las mismas y, hasta permite retocar automáticamente las fotografías de cualquier tipo de producto.

6. Fronty

El primer servicio de conversión de imagen a código del mundo. La solución más sencilla para crear sitios web con Inteligencia Artificial. Fronty es un conversor de imagen a HTML en solo minutos.

7. Deepart

¡Convierte cualquier foto en obra de arte, gratis! Deepart, es una herramienta artística muy novedosa que permite crear y compartir imágenes artísticas con tan solo un par de clicks. Todo lo que tienes que hacer es subir una foto y elegir tu estilo favorito. Después, el servidor del portal se encargara de renderizar y transformar tu imagen en obra de arte.

8. Rosebud

8 herramientas para diseñadores 2021 -_Rosedub

Cuenta historias a la velocidad del pensamiento. Rosebud crea medios generados por inteligencia artificial fáciles de usar para ayudar a creativos a expresarse digitalmente.

FUENTE: http://www.apadisenografico.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s