Logos famosos transformados en versiones femeninas

Creative Equals es una organización dedica a la diversidad dentro de las industrias creativas, y, ha decidido reemplazar los personajes masculinos de algunos logotipos de grandes marcas famosas por versiones femeninas por motivo de la celebridad del Día de la Mujer de este año.

El objetivo de este proyecto era concientizar sobre la falta de presencia femenina que juegan algunos personajes dentro de las marcas.

Según la fundadora y directora ejecutiva de la organización de Creative EqualsAli Hanan, el 89.5% de los directores creativos de diseño son hombres, por lo que podría ser una de las razones por las que las identidades de marcas están basadas o representadas principalmente por diseños de personajes masculinos.

Ali también afirmo que su objetivo no era atacar personalmente a ninguna de estas marcas, sino más bien, hacer que la gente hablara y tomara más en cuenta la presencia de las mujeres al jugar un rol creativo dentro la industria.

Echa un vistazo a los cambios de imágenes de logos famosos que hemos compartido.

1.  BIC

2. DreamWorks

3. Johnnie Walker

4. McDonalds

5. Monopoly

6. MTV

7. Pringles

8. Schwarzkopf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s