SEYMOUR/ Un espacio libre de tecnología en París

seymour-paris-concept-space-0
  • SEYMOUR+ ES UN ESPACIO CREATIVO QUE PROHÍBE LA TECNOLOGÍA PARA DAR PASO A LO QUE REALMENTE PIENSAS.

¿Cuándo fue la última vez que realmente tuviste un momento de paz contigo mismo? Sin la influencia de tu teléfono celular, tablet, computadora o alguna revista. ¿A que te cuesta trabajo recordarlo?

Actualmente estamos tan ensimismados en la tecnología que realmente se hace complicado tener el tiempo y el espacio para simplemente dejar correr la imaginación, contemplar y soñar.

Tratando de paliar esta situación se ha creado SEYMOUR+ un proyecto con sede en la capital francesa que ha sido diseñado para ayudar a las personas a cultivar la expresión creativa, alentando el equilibrio de los estímulos tecnológicos con la exploración interna.

En pocas palabras, SEYMOUR + es un refugio para la mente, que brinda a los visitantes la paz y tranquilidad necesaria para enfocarse en la contemplación y la imaginación.

En SEYMOUR + no se permiten influencias y distracciones externas, comosmartphones, tablets, computadoras, revistas o periódicos, objetos que normalmente dificultan por completo nuestra capacidad de acceder y procesar nuestros pensamientos.

Al llegar los visitantes dejan sus gadgets y materiales de lectura en un guardarropa y se les anima a practicar la auto exploración, la contemplación y la lluvia de ideas.

Ofreciendo cinco entornos interactivos el espacio solo atiende a adultos que buscan un poco de la paz y tranquilidad que les ayudará a enfocarse y mejorar su proceso creativo.

¿Ustedes pagarían para usar un espacio de este tipo?

seymour-paris-concept-space-12seymour-paris-concept-space-8seymour-paris-concept-space-3seymour-paris-concept-space-9seymour-paris-concept-space-14seymour-paris-concept-space-13seymour-paris-concept-space-5

Fuente: http://isopixel.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s