Anagrama renueva la identidad de Café La Nacional

Combinación de modernidad y tradición

El estudio Anagrama fue el encargado de renovar la identidad de la marca mexicana Café La Nacional. Destacada por trabajar con los mejores granos de café del país, la tienda se caracterizaba por un estilo tradicional que rendía homenaje a sus raíces locales, atributo que querían mantener en la nueva imagen. Para hacerlo, el rebranding incorporó un viejo escudo de armas mexicano, al que se le añadieron motivos relacionados al café. Para crear una sensación de modernidad y equilibrar la composición, la tipografía seleccionada aparece superpuesta al logotipo. Además, con el objetivo de diferenciar el origen regional de cada variedad, se agregaron adhesivos metálicos de diferentes colores a cada empaque, elemento que sumó un toque disruptivo al diseño.

 

Comentá y seguime en Facebook, Instagram, Linkedin y Google+

FUENTE:  https://www.experimenta.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s