El logo del nuevo Microsoft Edge recuerda al del infame IExplorer

microsoft-edge-logo
EDGE ES EL NOMBRE DEL NUEVO BROWSER DE MICROSOFT, EL CUAL PRETENDE ROMPER CON EL IGNOMINIOSO PASADO DEL INTERNET EXPLORER, PERO SU LOGO NOS LO RECUERDA MUCHO.

Sin duda el icono de la “e” minúscula rodeada por haces de luz son unos de los elementos más familiares para todos aquellos que tengan una computadora.

Pero que sea reconocible no quiere decir que sea famoso, pues el logo de Internet Explorer es asociado con inestabilidad, lentitud, inseguridad y vaya usted cuantas cosas más. Es el trauma post IE6 y por lo visto va a seguir allí un buen tiempo.

A lo largo de la historia Microsoft trabajó para corregir los errores de su navegador web y cada nueva versión era mejor que su predecesora, aunque para Windows 10 quisieron ir un poco más allá cambiando el nombre del programa a Microsoft Edge, como un claro rompimiento con el pasado.

Logo Microsoft Edge vs Logo IExplorer

La mala noticia es que ayer, en la presentación oficial de Microsoft Edge se pudo conocer el logo, el cual tiene una fuerte reminiscencia de IE, el icono es una “e” minúscula dividida en dos por halo del temido Explorer.

Personalmente no creo que cualquier asociación a IE le haga un flaco favor a Edge.Con esto, lo que se veía como un movimiento audaz de Microsoft, ahora es percibido como una empresa que se aferra a su pasado.

¿Usted, amable lector qué opina, le gusta el logo de Microsoft Edge?

Fuente: http://isopixel.net/archivo/2015/04/logo-microsoft-edge/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s