Identidad de Chez Moi, por Le Goff & Gabarra

El estudio parisiense Le Goff & Gabarra ha desarrollado la identidad visual de Chez Moi, un fabricante de tartas artesanales cuya solución visual gira en torno a los conceptos de tradición, calidad y carácter casero. Los ingredientes visuales más importantes, una armonía acromática y Landmark (Hoefler & Co.) y Copperplate 33 (Linotype) como combinación tipográfica.

Paris-based studio Le Goff & Gabarra has developed the visual identity for Chez Moi, un company that makes handcrafted cakes whose visual solution is based on the concepts of tradition, quality and homemade style. The most importante visual values, its achromatic palette and Landmark (Hoefler & Co.) and Copperplate 33 (Linotype) as the typographic combination.

Fuente: http://cosasvisuales.com/2015/05/01/identidad-de-chez-moi-por-le-goff-gabarra/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

73

Write about comics... Write about comics

El círculo del fotograma

Un círculo que engloba el cine

Culturalia

Un Blog sobre la literatura, el teatro, el cine, la televisión, la historia...

viva

alea eiaculata desde 2005

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Butterfly Confessions

Every butterfly has a story to share. This is mine.

Design ana picado

Licenciada en Diseño y Comunicación Gráfica

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: