Buen ejercicio de copy, buen cierre de concepto

Volvemos de Semana Santa y como a todos se nos hace un poco cuesta arriba, os traemos un ejemplo depublicidad íntegramente basada en el texto.

Se trata de una campaña desarrollada para la compañía ferroviaria de trenes holandesa, la Dutch Railways. El objetivo de la campaña es concienciar a los conductores holandeses para que dejen los coches en casa yutilicen el transporte público, para ello los chicos de DDB Amsterdam, decidieron vinilar con un fragmento de texto la parte trasera de los autobuses de las zonas con más densidad de tráfico de la ciudad. Todas las historias terminaban con el mismo cierre: “Si has tenido tiempo de leer esta historia, deberías probar a utilizar el tren alguna vez”.

Sin lugar a dudas una campaña de copy muy pensada y muy bien cerrada en lo que a concepto y finalidad se refiere.

dutch_railways

Pinchar en la imagen para verla en grande y poder leer el texto.

Fuente: http://www.creativossinideas.com/buen-ejercicio-de-copy-buen-cierre-de-concepto/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s