Slate| App gratuita de Adobe para crear historias visuales en iPad

  • ADOBE PRESENTA SLATE, UNA NUEVA APLICACIÓN PERMITE COMPONER, DISEÑAR Y PUBLICAR CONTENIDO EN CUALQUIER DISPOSITIVO FÁCILMENTE

Adobe presentó Slate, una nueva aplicación gratuita para el iPad que facilita convertir palabras e imágenes en historias que puede publicarse en minutos como contenido Web bellamente diseñado.

Slate fue creado para quienes desean comunicar sus mensajes con mayor impacto, poniendo al alcance de cualquiera la experiencia de Adobe en software creativo, imágenes digitales, composición de páginas, tipografía y diseño Web,

Estudiantes, profesores, organizaciones sin fines de lucro, propietarios de pequeñas empresas y comunicadores pueden convertir su próximo reporte, boletín o aventura de viaje en un documento bien diseñado.

Mediante composiciones al estilo de las revistas diseñadas profesionalmente con fuentes elegantes, colores vibrantes y movimiento llamativo, el contenido de Slate se adapta automáticamente a cualquier dispositivo.

Las creaciones de Slate son enlaces que pueden compartirse fácilmente a través de mensajes de texto, correo electrónico, incluirse en sitios Web, o publicarse en redes sociales.

La interfaz permite añadir texto, elegir la composición fotográfica adecuada y aplicar apariencias y movimien to cuidadosamente seleccionados. Mediante el uso de un motor de animación de Adobe, Slate hace que las palabras y las imágenes se muevan con transiciones de desplazamiento que se aplican automáticamente.

Fuente: http://isopixel.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s