Always quiere que cambiemos el significado de la expresión “hacer las cosas como una chica” #LikeAGirl

always-likeagirl

El año pasado, Always nos sorprendió con su vídeo en el que mostraba a mujeres mayores y niñas explicando lo que significaba para ellas hacer las cosas “como una chica”, una expresión que se suele usar como un insulto y que afecta a la autoestima de las mujeres. Pues bien, la marca de compresas de P&G vuelve de nuevo, poniendo esta vez en práctica lo que significa esta expresión para chicas de todo el mundo.

Un vídeo que busca inspirar a hombres y mujeres para que cambien el significado de la expresión “hacer las cosas como una chica”, mostrando con ejemplos que escalar como una chica, luchar como una chica o correr como una chica no tiene por qué tener un significado negativo.

Será difícil alcanzar el éxito de su primer vídeo (más de 56 millones de visualizaciones en Youtube), pero mola que hayan intentado darle continuidad a una campaña que transmite un buen mensaje :)

always-likeagirl00always-likeagirl01always-likeagirl02always-likeagirl03

Fuente: http://lacriaturacreativa.com/2015/03/always-quiere-que-cambiemos-el-significado-de-la-expresion-hacer-las-cosas-como-una-chica-likeagirl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s