EL ABECEDARIO DE LOS HIPSTERS

habc

La “A” es de aviators, la “E” es de expresso y la “V” de vivyl en este alfabeto completo desarrollado para describir a la perfección la popular subcultura modorna hipster, en donde cada letra es representada por un elemento simbólico.

Este proyecto que mezcla el diseño, la ilustración y la tipografía fue concentrado dentro de una infografía creada por Michael Mahaffey, quien busca plasmar de una manera creativa y divertida esta tribu urbana moderna que cada vez crece más y se divide entre otras tantas.

Cada letra del abecedario es relacionada con un elemento que simboliza a esta subcultura popular en todo el mundo, entre las cosas típicas utilizadas por estas personas se encuentran desde el cucar música en vinyl y no en CD, el no usar corbata y usar pajaritas, las típicas gafas de aviador, el usar aún máquinas de escribir y no computadoras, así como escuchar a los The XX y hacer yoga.

Un moderno trabajo que divierte y no deja mucho a la imaginación, puede ser tomado con humor por muchos, pero los verdaderos hipsters pueden salir ofendidos al encasillarlos de cierta manera.

Puedes ver todo el abecedario a continuación y saber más sobre el proyecto aquí.

habchipster-alphabet00hipsterabchipster-alphabet02Fuente: http://www.paredro.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s