Los mejores gadgets y herramientas para diseñadores gráficos y diseñadores web

Los diseñadores gráficos y los diseñadores web son profesionales que pasan mucho tiempo frente al ordenador, siempre inmersos en el mundo de la tecnología, innovando y creando sitios web de primera calidad, por lo que hay ocasiones en las que requieren de algún elemento adicional para optimizar su trabajo.

Pensando un poco en sus necesidades e intereses, hemos querido hacer una pequeña lista con algunos de los mejores Gadgets para diseñadores gráficos y web que seguramente combinarán con su profesión. Además, muchos de ellos podrán ser suyos por un precio asequible y seguro que les facilitan el trabajo y el ahorra más de un quebradero de cabeza.

Teclado Virtual láser

Uno de los dispositivos más modernos y que tiene la capacidad de crear una versión de un teclado con luz láser sobre una superficie plana, de tal manera que el usuario puede escribir sobre ella como si se tratará de un teclado físico. Una herramienta de diseño que ahorrará espacio en tu mesa.

Teclado virtual

Cargador para Apple Magic Mouse

Se trata de un dispositivo que permite cargar un ratón inalámbrico sin la necesidad de colocar las pilas o conectarlo algo. Es una forma muy conveniente de ahorrar tiempo y llevarlo consigo a todas partes.

Cargardor mouse

Kit Organizador

Este es un kit organizador donde el diseñador puede colocar prácticamente todos sus dispositivos móviles, bolígrafos digitales, reproductores mp3, cables USB, auriculares y más. También un gadget muy conveniente para cuando se viaja constantemente.

Kit para diseñadores

Belkin Cargador

Se trata de un dispositivo que incorpora cuatro cables USB permitiendo al usuario cargar todos sus dispositivos USB mediante el uso de un tomacorriente en lugar de hacerlo directamente desde el ordenador.

Cargador usb

Wacom ZP501ESE lápiz para tablet

Esta es una elemento fundamental de dibujo multitouch que es ideal también para los diseñadores gráficos que constantemente utilizan programas de edición de fotos como Photoshop.

Lápiz digital para tablet

Wacom CS-100 – Bolígrafo digital

Un poco en la linea del anterior gadget, este es un lápiz digital que se utiliza con las tablets táctiles para crear diseños con un grado de precisión mucho más alto, por lo que prácticamente se puede dibujar lo que sea con el.

Wacom bolígrafos digitales
Moleskine Evernote Smart

Se trata de una libreta electrónica que tiene la particularidad que solamente funciona con la aplicación móvil Evernote. Es decir, en lugar de utilizar la aplicación en el teléfono móvil o en la tableta digital, los usuarios pueden utilizar este cuaderno electrónico para hacer sus anotaciones.

Libreta digital

Fuente: http://www.informacionyarte.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s