Cinco sitios web para descargar brushes gratis para Photoshop

brochas gratis para Photoshop

Hay recursos en Adobe Photoshop que son básicos para la edición de imágenes en este popular software de edición y retoque de imágenes.

Por ello y conociendo de la importancia que tienen estos recursos para muchos diseñadores gráficos y aficionados a la edición de fotos, hemos querido hacer una pequeña lista con los 6 sitios web para descargar brochas o brushes gratis para Photoshop que seguramente pueden ser de mucha utilidad.

WOW Brushes

Esta es nuestra primera alternativa para descargar brochas para Photoshop; una sitio en la web que además incluye enlaces hacia otros sitios donde se ofrecen diferentes utilidades para Photoshop. Los usuarios pueden buscar brochas por categorías o incluso por palabras clave.

BrushLovers

En este caso se trata también de un sitio web en donde podemos encontrar brochas para Photoshop gratis. Los usuarios también pueden visualizar las brochas más recientes, así como las brochas más populares o aquellas que tienen la más alta calificación, incluso encontrar brochas con diseños particulares.

Photoshop Mosaic

Esta es una página web donde también se ofrecen una gran variedad de brushes para Photoshop, que igualmente se pueden descargar gratis al ordenador. La ventaja del sitio es que nos permite tener una visualización de la brocha a través de varios ejemplos.

Photoshop Roadmap

Aquí también podemos descargar brochas gratis para Photoshop sin necesidad de registrarnos o crear cuentas de usuarios. Hay una gran variedad de brochas disponibles de diferentes temáticas y para descargarlas solamente hay que hacer clic sobre cualquiera de ellas y después hacer clic sobre aquella que más nos haya gustado.

Brushking

En el caso de este sitio web, se nos ofrecen alrededor de 9.512 brochas para Photoshop, disponibles en 542 paquetes. El servicio cuenta con diferentes categorías que incluyen abstracta, dibujo, fractales, corazones, plantas y naturaleza, vectores, vintage, etc.

Por último, también queremos hacer mención a otro sitio web, Q Brushes, en el que además de descargar brochas para Photoshop gratis, los usuarios también puedendescargar texturas y acciones para utilizar con Photoshop. Al igual que los otros servicios, aquí también podemos buscar las brochas por categorías o incluso por etiquetas. También se nos muestra el tipo de liencia de la brocha, así como la cantidad de veces que ha sido descargada.

Fuente: http://www.informacionyarte.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s