Calendarios para revisar tu agudeza visual

¿Cómo promocionar mediante marketing directo una clínica oftalmológica? Esto debieron pensar de primeras los chicos de Bitopi Advertising Ltd, Daca, al recibir el briefing de la clínica Apollo Eye Centre.

La idea y posterior solución al briefing la tuvieron con la cercanía del fin de año, para ello decidieron crear unos calendarios de la clínica, los cuales serían repartidos por diferentes puntos de la ciudad y dados a sus clientes. Hasta aquí parece algo normal, vamos, el típico marketing directo que se ha hecho toda la vida y el regalo promocional al que hemos estado acostumbrados llegando estas fechas en ferreterías, mercados y panaderías.

Sin embargo y aquí llega la genialidad, a los creativos de la agencia les dio por diseñar el calendario en forma de cartel de lectura oftalmológico, es decir, los míticos carteles que encontramos en cualquier clínica para comprobar la agudeza visual que tenemos. Como podréis observar, se trata de un claro ejemplo en el cual el diseño marca la diferencia y pasa a convertir un objeto muy trillado en una pieza única, potenciando su poder de recuerdo.

apollo_eye_carecalendar

Fuente: http://www.creativossinideas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s