Los cinco ‘packagings’ más raros y extraños que jamás hayas visto

Envase vino

Con cierta asiduidad solemos reparar en el diseño de los envases. Resulta curioso que las marcas recurran cada vez más a apostar por el diseño para aumentar sus ventas.

A nadie se le escapa que en la decisión de agarrar y meter en la cesta un producto en el supermercado el diseño cumple una función esencial.

Y como cada vez más vemos más originalidad y más creatividad en el diseño de los envases en esta ocasión nos gustaría realizar un pequeño repaso diseños de envases más raros, más extraños y más espectaculares que jamás hemos visto.

Sin lugar a dudas que siempre habrá algunos que no estén en esta selecta lista, pero lo que nadie dudará es de su creatividad.

Packaging original

Aunque no lo parezca se trata de botes de pintura, eso sí muy originales y creativos. Una forma muy curiosa de asociar la pintura al mundo de la decoración. No todo está en pintar.

Botes pintura creativos

 Packaging de miel

La agencia Backbone Studio cuenta entre sus trabajos el de la imagen que adjuntamos. Se trata de un envase de miel que simula el enjambre. Un diseño muy visual y creativo.

Miel packaging

 

Un vino especial para una ocasión especial

Un vino especial, con un envase especial. Pero lo mejor no está en el diseño, por extraño que parezca. Al trozo de madera y la botella de vino le acompañaba unas cerillas, para una vez recibido el vino, encender la chimenea y tomarse una copa de vino a la luz del fuego.

Envase vino

Unas botellas especiales

Se trata de un refresco muy diferente a lo que estamos habituales a ver en el supermercado. Estamos hablando de agua de almendra, que aunque se trata de un producto de reciente creación se basa en una receta muy antigua. Es un diseño de la agencia QNY Creative.

Packating refresco

Cajas de cartón y madera originales

Aunque cueste saber de qué se trata, el diseño es de lo más creativo, una caja de zapatos. Son cajas de madera con un diseño muy visutal y muy creativo. La agencia Ryan Romanestambién prepará cajas para otros productos textiles.

Cajas de cartón y madera

Fuente: Lovely Package y ABC blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s