Visa cambia de Identidad en 2014


visa_antesdespues

Visa es una empresa establecida en 1958 “es una red mundial de pagos digitales que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con los pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. [ … ] Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito o establece tasas y tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a sus clientes de instituciones financieras que ofrezcan a los consumidores más opciones: pagar ahora con débito, por adelantado” prepago o con crédito.

Los responsables de este rediseño posiblemente es a nivel interno de la empresa.

Comunicado de prensa de Visa
Blog de Visa.

visa_2014_logo_detalles

Detalles del nuevo logotipo.

visa_2014_ad

“Durante décadas, Visa, la mayor red de pagos digitales mundial, ha sido impulsada por un conjunto de ideales anclados en nuestra visión de ser “la mejor manera de pagar y recibir pagos. “Esto se ha ampliado en los últimos años para incluir “para todos y en todas partes.” Al evolucionar nuestro famoso lema – “Está en todas partes en las que usted quiere estar” – la compañía se compromete con estos ideales y visión para los consumidores, comerciantes, gobiernos, instituciones financieras y los empleados con un mensaje unificado a la medida de cada público.

Con un nuevo lema, así como un logotipo de la marca renovada, Visa introduce una nueva identidad visual para una de las marcas más reconocidas y de gran alcance en el mundo.

La primera expresión externa de la nueva plataforma se presenta hoy con una nueva emisión comercial de televisión de temática olímpica en los Estados Unidos, y luego se ampliará para llegar a audiencias clave a través de gran variedad de otros canales tradicionales y digitales en los próximos meses.”

Comunicado de prensa de la visa

Fuente: elpoderdelasideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s