La Coca Cola Light vuelve a Brasil

coca_cola_light

Oz Estratégia + Design ha hecho diseños para su cliente Coca-Cola desde hace bastante tiempo, y fue el encargado de diseñar un nuevo empaque para Coca-Cola Light en Brasil. 

Había estado fuera del mercado desde hace 6 años. La estrategia consistía en preguntar a sus consumidores “¿Te gusta o lo amas?” Con la estrategia en mente, el corazón es un factor importante en el diseño general del paquete y el marketing.

coca_cola_light2

coca_cola_light3

“A medida que se recuperen aquellos consumidores que quieren beber un refresco dietético y light y que aún no han emigrado a Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light está de vuelta, para convertirse en una herramienta más para retener a los consumidores de Coca-Cola en Brasil.

Las encuestas han indicado un 99% de índice de recuperación para el refresco. Otra cuota del 33% de la muestra encuestada reconoció que comprarían el producto si se reanudaron las ventas, ya que sigue teniendo un fuerte apego al producto.

Por lo tanto, Oz desarrolló los empaques para la Coca-Cola Light, que traducen el concepto “¿Te gusta o lo amas? Me encanta la Coca-Cola Light!”

coca_cola_light5

coca_cola_light6

coca_cola_light7

coca_cola_light4

coca_cola_light8

La solución gráfica encontrado por el director creativo Giovanni Vannucchi y el diseñador Alexandre Mazini era trabajar todo el amor que los fans de Coca-Cola Light tienen con el producto, a través de un concepto que se comunica con los consumidores de ambos sexos.

“Optamos por crear un icono que trascendiera el paquete y sirviera como un elemento de la marca que se utiliza en todos los puntos de contacto con el público: punto de venta, materiales de promoción , campañas”.

Diseñado Por: OZ ESTRATÉGIA + DISEÑO, Brasil

Director de Diseño: Giovanni Vannucchi
Diseñador: Alexandre Mazini
Ejecutiva de servicio al Cliente: Juliana González

Fuente: http://elpoderdelasideas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s