Campaña de MasterCard #PricelessNewYear

mastercard-new-year

El día de ayer, la empresa MasterCard lanzó su nueva campaña publicitaria que reunirá a medios sociales y digitales. La idea es que gente de todo el mundo les envíe fotografías, videos, etc. de sus “momentos que no tienen precio” de esta época festiva.

pricelessnewyear

“Una marca se define por las experiencia que tiene la gente en torno a ella,” explicó Raja Rajamannar, director de marketing de MasterCard. “Por eso, nuestra empresa se enfoca en reunir a las personas para celebrar sus pasiones a la vez que crean más momentos que no tienen precio, a sus vidas.”

MasterCard reunirá el material proveniente de 175 países vía Facebook, Twitter e Instagram y lo desplegará durante la víspera de Año Nuevo en las famosas pantallas digitale de Times Square.

Fuente: http://starterdaily.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s